ENVÍOS

Los gastos de envío son de 3,50€ (pedido inferiores a 30€) y corren por cuenta del usuario los cuales se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido. No hacemos envíos a las Islas Canarias ni a Ceuta o Melilla. Puedes visitar las condiciones de venta para más información.

También puedes recoger tu pedido en nuestra tienda de Luanco, Asturias, sin coste adicional. Solo tienes que indicar Recogida en Tienda a la hora de hacer tu pedido.


Los envíos, por regla general, se entregan entre 2 y 7 días laborables; siempre que el pedido se realice antes de las 14:00 de lunes a viernes. Los pedidos fuera de este horario saldrán el siguiente día laborable, excepto los pedidos en sábado o domingo que saldrán de lunes.


Si quieres saber con antelación cuánto tardará o necesitas añadir algún dato como horas de entrega o detalles concretos (por ejemplo dejar a la vecina del 3ºB si no estoy) contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.


En caso de que no te encuentres en tu domicilio a la hora de la entrega, te dejarán un aviso y volverán a pasar el día indicado en el mismo, en caso de no encontrarte de nuevo podrás recoger el envío en las oficinas del transportista.

RECOGIDA EN TIENDA

La recogida en tienda te permite comprar tus zapatos por internet y recogerlos en nuestra tienda de la Calle San Juan, 5 - Bajo, en Luanco. Por supuesto, sin ningún coste adicional.

También puedes hacer allí tus cambios o devoluciones y, como siempre, recibir el trato y la atención que mereces. Si quieres optar por la recogida en tienda solo tienes que indicarlo así en el carrito al hacer tu pedido, en el desplegable de formas de envío.