1. INTRODUCCIÓN

Estas condiciones rigen las relaciones contractuales entre todo Usuario/Cliente de la web www.zapatillerianika.es y la entidad comercial Zapatilleria Nika.

Zapatilleria Nika puede modificar o actualizar los artículos de estas condiciones de venta, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas antes de realizar cada pedido. Cada compra en la web se rige por las condiciones de venta aplicables en la fecha del pedido.

La realización de un Pedido supone la aceptación expresa y sin reserva alguna de las presentes condiciones de venta.

La información contractual se presentará en lengua española.

Todo Usuario que se proponga realizar un pedido debe garantizar que está plenamente autorizado para utilizar tarjetas de pago y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir los gastos derivados de la compra del producto.

2. MODALIDADES DE PEDIDO

Tienes la facultad de realizar todos tus pedidos vía Internet, desde la web www.zapatillerianika.com, disponible 24 horas los 365 días/año.

3. PRECIOS

Los precios de venta indicados en la web se muestran en euros, y no incluyen los gastos de envío. Zapatilleria Nika se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, Zapatilleria Nika se compromete a aplicar las tarifas en vigor publicadas en la web en el momento de la realización del pedido.

Para compradores de la Península y Baleares los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que sea procedente aplicar. NO se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío son de 3,50€  y corren por cuenta del Usuario, siempre y cuando no superen los 30€ de compra; se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

Los gastos de devolución corren por cuenta del Usuario.

 Los descuentos y promociones son incompatibles, por lo que sólo podrá hacerse uso de códigos de descuento en artículos que no estén en promoción, oferta, rebajas y/o outlet.

4. DISPONIBILIDAD

Los artículos visibles en zapatillerianika.es sólo están disponibles hasta fin de existencias de los mismos. Los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si alguno de los artículos pedidos no estuviera en stock, Zapatillería Nika se compromete a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días a partir de la fecha en la que realizó el pedido para comunicarle la anulación del pedido por no existencias y el abono del importe pagado.

Los productos que se ofrecen a la venta se describen y se presentan con la mayor exactitud posible. No obstante, en caso de errores u omisiones en la presentación, Zapatillería Nika declina cualquier responsabilidad. Las fotografías que ilustran y complementan el texto descriptivo de los productos no forman parte del ámbito contractual.

5. MODALIDADES DE PAGO

El Usuario/Cliente se compromete a realizar el pago en el momento de formalizar el pedido (pago por tarjeta bancaria o tranferencia bancaria) o recibir el pedido en la tienda física de Zapatillería Nika.

 a) Pago por tarjeta o transferencia bancaria en el sitio web. Para garantizar la seguridad del pago, el sitio zapatillerianika.es utiliza el servicio de pagos seguros. Los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de zapatillerianika.es. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, Visa Electrón, Maestro, 4B, Mastercard y American Express. En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando al cliente de dicha anulación.

b) Recogida en tienda, se pagará previamente por transferencia bancaria o tarjeta bancaria. En el establecimiento no se aplicará cargo alguno.

 6. INCUMPLIMIENTO DEL PAGO

Zapatillería Nika se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un Usuario/Cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio o conflicto de pago activo.

 7. ENTREGA DEL PEDIDO

 Una vez preparado el pedido, se procede a su entrega a través de una empresa de mensajería o transportes. La entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del pedido al cliente, por parte de la empresa de mensajería o transporte, quedando constancia de la misma por el sistema de control utilizado por dicha compañía.

Zonas geográficas: Las zonas geográficas a las que podrán extenderse los envíos será exclusivamente: España peninsular e Islas Baleares. Dentro de estas zonas geográficas, el pedido será enviado a la dirección de envío que indicaste al tiempo de realizar tu compra, de no indicarse una dirección de envío se entregará en la dirección de facturación facilitada.

Plazo: Se realizará la entrega del pedido en un plazo medio de entre 2 y 7 días laborables a contar desde la recepción del pedido. Si se produjera alguna circunstancia logística, o un caso fortuito o de fuerza mayor que impidiera el cumplimiento de este plazo, causando retraso en la entrega, Zapatillería Nika trataría de informarle lo antes posible en la medida en que tenga conocimiento del hecho impeditivo.

Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega. Deberá comprobar que han llegado todas las referencias del pedido y detectar que no falta ninguna de ellas, realizando cualquier reserva o reclamación a través del mismo albarán de entrega de la agencia de mensajería. Si posteriormente, el Usuario/Cliente detectase cualquier incidencia tal como rotura, golpe o deterioro, éste se compromete a comunicarlo, vía email, a Zapatillería Nika en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega.

8. DEVOLUCIONES

En caso de que el Usuario/Cliente haya recibido un producto que no le satisface, no es de la talla solicitada, está defectuoso o le ha llegado un producto que no solicitó, lo puede devolver dentro del plazo de 10 días hábiles después de la entrega, especificando cuál es el motivo de la devolución. Una vez transcurridos estos 10 días no podrá realizar la devolución.

Los gastos de devolución correrán a cargo del Usuario/Cliente siempre que el motivo de la devolución no sea imputable a Zapatillería Nika, en cuyo caso sería gratuito.

Para proceder a la devolución del producto se deberán cumplir los siguientes requisitos y/o condiciones:

- El producto debe estar en perfecto estado o en la situación en la que se entregó, sin daños ni suciedad; debe conservar su embalaje y etiquetado original con todos los accesorios, instrucciones y/o documentación que lo acompañaba. Debe ir acompañada de una copia del albarán de entrega y hacer constar todos los elementos que permitan identificar al remitente (nº de pedido, nombre, dirección, etc).

- La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

- La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s; minorado en su caso por los gastos de devolución que proceda aplicar, de conformidad con las siguientes reglas:

1.Si la devolución se realiza porque el artículo que ha recibido no le satisface, los costes vinculados a la devolución correrán por su cuenta.

2.En el caso de productos defectuosos, los gastos de devolución correrán a cargo de Zapatillería Nika.

- La posibilidad de aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Usuario/Cliente con la que hubiere efectuado la compra, dependerá de la tarjeta y de la entidad bancaria emisora.

Si la devolución no fuera aceptada por Zapatillería Nika por entender que el producto, cuya devolución se pretende, hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el Usuario/ Cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución, y en tal caso no procederá el derecho de reembolso.

9. INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se indican los datos de información general de www.zapatillerianika.es:

Titular: María Luisa Fernández González

C.I.F.: 11410076Y

Dirección: C/ San Juan Nº5 - 33440 Luanco - Asturias

Contacto: info@zapatillerianika.es

 10. DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

ZAPATILLERIA  NIKA informa al usuario de que el tratamiento de todos los datos de carácter personal se realiza de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal.”

En ZAPATILLERIA NIKA nos preocupa especialmente garantizar la seguridad y la privacidad de los datos de nuestros clientes. Cuando un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, su domicilio, y los datos relativos a su forma de pago son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés.

ZAPATILLERIA NIKA asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de ZAPATILLERIA NIKA, NIF/CIF 11410076Y y debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés.

Los clientes de ZAPATILLERIA NIKA podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo: por correo electrónico a hola@zapatillerianika.es o por escrito a la siguiente dirección postal:

ZAPATILLERIA NIKA

C/ SAN JUAN 5, bajo

CP 33440

Luanco (Asturias)

En ambos casos se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta.

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A continuación, encontrarás información sobre qué son las “cookies”, qué tipos de cookies utiliza esta web, cómo puedes desactivar las cookies en tu navegador, y cómo desactivar específicamente la instalación de cookies de terceros. Si no encuentras la información específica que estás buscando, por favor dirígete a hola@zapatillerianika.e

Con la publicación en el BOE del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, se han producido una serie de modificaciones en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) que entre otros afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico. Con este Real Decreto, por el que se transponen varias directivas europeas, España al igual que todos los estados miembros de la Unión Europea se adapta a la Directiva Europea 2009/136/CE “enmienda a la Directiva Europea sobre procesado y retención de datos y protección de la privacidad en las comunicaciones electrónicas” Artículo 22.2 de la Ley 34/2002. Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos que se instalan en el equipo desde el que accedes a nuestra web, ya sea ordenador, smartphone, tablet o televisión conectada a Internet. Sus funciones pueden ser muy variadas: almacenar sus preferencias de navegación, recopilar información estadística, permitir ciertas funcionalidades técnicas... En ocasiones, las cookies se utilizan para almacenar información básica sobre los hábitos de navegación del usuario o de su equipo, hasta el punto, según los casos, de poder reconocerlo.

¿Por qué son importantes?

Las cookies son útiles por varios motivos. Desde un punto de vista técnico, permiten que las páginas web funcionen de forma más ágil y adaptada a sus preferencias, como por ejemplo almacenar su idioma, ciudad o país. Además, ayudan a los responsables de los sitios web a mejorar los servicios que ofrecen, gracias a la información estadística que recogen a través de ellas.

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La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es Google Analytics: www.google.com/analytics/ y www.google.es/intl/es/analytics/privacyoverview.html

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene está relacionada por ejemplo con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

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A continuación, te ofrecemos enlaces en los que encontrarás información sobre cómo puedes activar tus preferencias en los principales navegadores:

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Explorer

Safari

Opera

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.